Es probable que James Rodríguez, Javi Martínez y Juan Bernat hayan cantado ‘Despacito’ camino a casa o en su círculo social más cercano. Sin embargo, ¿lo habrán hecho antes Mats Hummels y David Alaba? Es casi seguro que no, pero tras el arribo el ex Real Madrid todos estos jugadores se unieron para cantar el tema de moda en la concentración del club.
Tras la derrota en penales frente al Arsenal por la International Champions Cup en China, James Rodríguez cantó la canción de Luis Fonsi al lado de sus compañeros. Puede verse como uno de ellos ríe y hasta Hummels, con camiseta de los Boston Celtics, sonríe mientras cada uno de ellos es grabado para luego subirlo a redes sociales.
En el partido ante Arsenal de este miércoles por la fecha 1 de la International Champions Cup en Shanghai, el crack colombiano del Bayern Munich se lució con un magnificó control con el pecho y minutos después retuvo el balón con la cabeza.
Se trató sin duda de una de esas jugadas que Ronaldinho hacía en su mejor época en el Barcelona. Como es lógico, la fantasía de James Rodríguez emocionó a todo el estadio por la calidad que tenía. Las cuatro tribunas se pusieron de pie.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: