Colgando en sus manos: DT del Bayern Munich revela de qué dependerá el futuro de James Rodríguez

Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich , se pronunció acerca del futuro del volante colombiano James Rodríguez. ¿Regresará al Real Madrid?

DT de Bayern Munich advierte a James Rodríguez sobre su futuro en el conjunto alemán. (Foto: Getty Images)

DT de Bayern Munich advierte a James Rodríguez sobre su futuro en el conjunto alemán. (Foto: Getty Images)

DT de Bayern Munich advierte a James Rodríguez sobre su futuro en el conjunto alemán. (Foto: Getty Images)

Carrera contra el tiempo. El entrenador del Bayern Munich , Niko Kovac, instó al volante colombiano James Rodríguez a "jugar por su futuro", cuando faltan apenas seis meses para que finalice la cesión del astro 'cafetero' en el conjunto 'Bávaro'. Cabe destacar que el pase del jugador le pertenece al Real Madrid. ¿Volverá al Santiago Bernabéu?

Después de unirse al Bayern en julio de 2017 en una cesión de dos años, el plazo se acaba para James , una de las estrellas del Mundial de 2014, del que acabó como máximo goleador, pero que aún no tiene cerrado su futuro más allá de su préstamo por el Real Madrid.

El jugador de 27 años solo ha sido titular en cinco partidos de la Bundesliga en esta presente temporada, y fue baja en los seis últimos compromisos del Bayern en 2018 por una lesión de rodilla. Por ello, ya recuperado, Kovac motivó al colombiano a que se haga valer de cara al primer partido del gigante 'Bávaro' en 2019 ante el Hoffenheim.

"Está jugando por su futuro. Todo el mundo, si desea un nuevo contrato, tiene que ofrecer su mejor rendimiento. Eso también es válido para él, pero estoy seguro de que lo logrará" , afirmó el DT croata-alemán. "He hablado con él en algunas ocasiones y pude comprobar que está motivado y centrado", sentenció.

"Él quiere jugar y tiene que demostrar que está capacitado para ayudar al equipo" , indicó. El Bayern perdió sus últimas dos visitas al Hoffenheim, y necesita ganar para meter presión al líder del campeonato, el Borussia Dortmund, que le aventaja en seis puntos.

James Rodríguez llegó al Bayern a comienzos de la última temporada cedido por Real Madrid y con una opción de compra. Tras la primera temporada del colombiano en el club, todo apuntaba a que los 'Bávaros' ejecutarían la opción, pero en el segundo ejercicio las cosas no han marchado tan bien debido a una serie de problemas con las lesiones.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App