La felicidad no es completa. James Rodríguez se encuentra aún en plena recuperación de una lesión muscular que sufrió en un partido amistoso, y pese a que podrá unirse a la Selección Colombia para los duelos de Eliminatorias, no podrá jugar, señaló el Bayern Munich en un comunicado.
"El jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia", dijo el equipo alemán, refiriéndose al duelo que tendrán los 'cafeteros' ante Venezuela, el 31 de agosto.
El equipo 'bávaro' explicó el acuerdo al que llegó con la Federación Colombiana de Fútbol, basando su argumento en explicaciones médicas.
"Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano", puntualizó.
Mientras que para el siguiente duelo de Colombia, el 5 de setiembre ante Brasil, tampoco está confirmada la participación del cucuteño, pues está sujeta a evaluación.
"Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero", finalizó el comunicado.