Toni Kroos figura en la lista de jugadores que quiere tener Josep Guardiola en el Manchester City, aseguraron en desde la prensa inglesa. El entrenador conoce la condiciones del volante alemán y por esa razón lo colocó como uno de los que deberían llegar sí o sí.
Josep Guardiola dirigió a Toni Kroos en el Bayern Munich durante una temporada. De hecho, durante ese tiempo el juego del mediocentro mejoró gracias a los consejos que recibió del español. Sin embargo, Kroos decidió abandonar a los 'bávaros'.
La directiva del Manchester City tendrá que pelear por el fichaje de Toni Kroos. El Real Madrid no dejará salir fácilmente a uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Además, los 'citizens' tendrían que desembolsar una fuerte suma de dinero por el pase.
Si Manchester City no consigue contratar a Toni Kroos, Josep Guardiola notificó al alto mando que intenten con Ilkay Gündogan, actual jugador del Borussia Dortmund, quien ya se recuperó al 100% de una lesión que le impidió tener continuidad con los teutones.
LEE TAMBIÉN…