Han pasado siete meses desde la última vez que Marco Fabian pisó una cancha de fútbol. El mexicano del Eintracht Frankfurt ha estado de baja buen tiempo, pero ya está disponible para volver a la actividad.
El mediocampista del cuadro alemán contó a 'ESPN' cómo va el proceso de recuperación, luego de ser sometido a una operación en la espalda en agosto del años pasado y que requirió una largo proceso de rehabilitación.
"La lesión quedó atrás hace unas semanas y ya he estado mucho en rehabilitación y entrenando al parejo, pero acá son precavidos y se manejan mucho con cuidado. Si todo sale bien al parecer saldré a la banca y a ver si tengo minutos", indicó Marco Fabian.
El mexicano podría entrar a la primera convocatoria oficial de la temporada con el Eintracht Frankfurt. El cuadro teutón se medirá, en calidad de visitante, frente al Augsburgo por la jornada 21 de la Bundesliga.
"Se viene pronto el regreso a las canchas, estoy entrenando a tope y físicamente estoy en el mejor momento. Lo más importante es estar al cien", aseguró el futbolista que podría estar fuera el domingo, pero volvería en la Copa contra Mainz 05.