Borussia Dortmund ya es está cansado de la situación por el posible pase de Ousmane Dembélé al Barcelona. El delantero francés ni siquiera se entrena con su club, presionando para que ambas dirigencias lleguen a un acuerdo para que pueda jugar en Camp Nou para la próxima temporada.
► Messi, Buffon y Cristiano nominados a Mejor Jugador UEFA 2016/17
Aunque, en el conjunto alemán le han dado un ultimátum a los culés: si no se llega a un buen entendimiento con el 'Barza' hasta el 26 agosto, no negociarán más por el traspaso del atacante. Así lo informa el diario 'Mundo Deportivo'.
Desde Borussia Dortmund le han puesto fecha límite para cualquier cierre de acuerdo por Dembélé. Como se recuerda, piden 105 millones de euros más 25 correspondientes a variables (130 millones en total).
Incluso, si es que llega a salir del Signal Iduna Park, ya están en la búsqueda de un posible reemplazo: los candidatos son Iñaki Williams (Athletic Club) y Federico Chiesa (Fiorentina).
Además, la dirigencia del conjunto alemán espera también unas disculpas públicas de parte del jugador francés. Es otra de las condiciones que ha puesto para ceder y entrar en tratativas para su pase al fútbol español.
► Este es el fixture de la última fase previa de la Champions League