FC Barcelona y Borussia Dortmund anunciaron el viernes un acuerdo por Ousmane Dembélé, que a sus 20 años se convirtió en el segundo futbolista más caro de la historia. El francés llega al cuadro azulgrana luego de una gran temporada con los amarillos; sin embargo, parece que en Alemania lo quieren olvidar lo antes posible.
Este sábado, los 'negros y amarillos' vencieron 2-0 al Hertha Berlín por la Bundesliga en el Signal Iduna. Los hinchas del Dortumnd asistieron a alentar a su equipo, pero también aprovecharon para mostrar su desprecio al fichaje de Dembélé.
Las camisetas de algunos fanáticos mostraban mensajes como: ¿Quién carj*/&$ es Dembélé?, haciendo alusión a la famosa frase que pronunció el polémico Cono McGregor a Jeremy Stephens previo al combate con Eddie Alavarez.
Igualmente, algunos colocaron el precio que costó el francés (148 000 000) en lugar del nombre y; por supuesto, con el número que utilizaba el nuevo jugador azulgrana.
Dembélé será presentado el lunes al mediodía en Barcelona, aunque el futbolista llegará mañana a la Ciudad Condal, donde en las oficinas del Camp Nou se someterá a una sesión fotográfica, ha informado el club.