Bronca nunca antes vista: Neuer respondió con dureza las quejas de Ter Stegen por ser suplente

Manuel Neuer respondió a unas declaraciones de Marc André ter Stegen , que se quejó de su situación en la Selección de Alemania. 

Manuel Neuer

Manuel Neuer fue campeón del Mundial 2014 con Alemania. (Internet)

Manuel Neuer fue campeón del Mundial 2014 con Alemania. (Internet)

Manuel Neuer , meta y capitán la selección de Alemania , respondió a unas declaraciones de su suplente Marc André ter Stegen , que se quejó de su situación en la 'Mannschaft', y le sugirió pensar más en el bien grupo.

"Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí", había dicho el crack del FC Barcelona y Neuer no tardó en responderle. 

"Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", dijo el portero del Bayern Munich en declaraciones al canal Sky.

Neuer desveló que mientras la selección germana había estado concentrada para los partidos contra Holanda e Irlanda del Norte, Ter Stegen no había manifestado su descontento.

Todos merecen jugar

Neuer comentó que entendía que quienes no juegan estén descontentos pero señaló que, además de Ter Stegen, hay otros porteros que están esperando sus oportunidades como Kevin Trapp y Bernd Leno.

"Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", recalcó.

"Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo", dijo Neuer.

¡Se lo llevan! Messi contesta el teléfono y recibe una propuesta que cambiaría todo en la historia del Barça

¡'Bombazo'! Zidane se olvida de Pogba, alista 100 millones de euros y va por otro megacrack de la Premier

Calló a los ultras del PSG: Neymar marcó espectacular gol de chalaca para un sufrido triunfo por 1-0 [VIDEO]

Ya estás avisado, Neymar: el comunicado de los ultras del PSG explicando su relación con el brasileño

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App