Las burlas a la Selección Chilena por no clasificar al Mundial Rusia 2018 no tienen cuándo acabar y las celebraciones por Año Nuevo sirven de pretexto perfecto para continuar con ellas. Y como en muchas oportunidades, con Arturo Vidal como blanco de esas burlas. Esta vez, desde Argentina presentaron el muñeco de fin de año del 'Rey'... viendo la Copa del Mundo por televisión.
Se trata de un inmenso muñeco del volante del Bayern Munich, sentado en un sofá y con la televisión delante de él, a la espera del inicio de la Copa del Mundo del 2018, que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio.
El volante de 'La Roja' sigue generando polémica en su país, pues nada más hace una semana volvió a descargar contra sus compatriotas en su regreso al país sureño. El 'Rey' despotricó contra los chilenos por no valorar lo que hace él y el resto de sus compañeros en el fútbol del extranjero.
"Acá en Chile jamás han dicho directamente que yo soy el mejor volante del mundo... siempre se ven las cosas malas de los jugadores o de la gente cuando sale al extranjero a triunfar", declaró el crack del Bayern Munich a los medios.