¡Triunfazo 'Xeneize'! Boca Juniors goleó 4-1 a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina 2019

Boca Juniors  se impuso sin problemas ante San Martín Tucumán desde La Ciudadela en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Superliga Argentina.

Boca Juniors goleó 4-1 a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina 2019. (Twitter)

Boca Juniors goleó 4-1 a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina 2019. (Twitter)

Boca Juniors goleó 4-1 a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina 2019. (Twitter)

Boca derrotó por 4-1 como visitante a San Martín de Tucumán , resultado con el que se aseguró el boleto a la Copa Libertadores del año próximo, y al mismo tiempo envió al descenso al albirrojo tucumano, que sólo pudo estar una temporada en la máxima categoría.

Luciano Pons (26) puso en ventaja a San Martín, pero la esperanza tucumana duró muy poco, porque Ramón Abila (36) igualó poco después, y en la segunda parte el xeneize lo dio vuelta con un golazo de Emanuel "Bebelo" Reynoso (69), un cabezazo de Lisandro López (78) y otro tanto del uruguayo Nahitan Nandez (89).

En el Monumental, River se quedó con el clásico de la jornada, al superar a Independiente por un rotundo 3-0, con goles de Julián Álvarez (58), Ignacio Scocco (70, de penal), y Lucas Pratto (81), que cerró cifras tras una buena jugada del colombiano Jorge Carrascal, que debutó en el equipo de la banda roja.

INCIDENCIAS del Boca vs. Tucumán

LA PREVIA DEL PARTIDO

El 'Xeneize' debe ganar en su visita al 'Ciruja' para acercarse a la próxima Copa Libertadores, pero los locales no tienen margen de error con un objetivo distinto: sumar para salvar el descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Boca Juniors vs. San Martín: horarios en el mundo

  • 17:00 horas - México
  • 18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 19:00 horas - Venezuela, Bolivia
  • 20:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
  • 23:00 horas - Reino Unido
  • 00:00 horas del lunes - España, Alemania, Italia, Francia

El equipo bonaerense dirigido por Gustavo Alfaro lleva tres victorias al hilo en la Superliga y viene de golear (3-0) al Tolima por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores.

A falta de tres fechas por disputar, Boca Juniors ocupa el tercer lugar de la clasificación del certamen argentino con 44 unidades y espera un milagro para consagrarse tricampeón nacional, a siete puntos de Defensa (51) y ocho de Racing (52).

San Martín, último en la tabla de promedios, pelea por salvar la categoría bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi y afronta la recepción a Boca Juniors tras vencer (1-3) a Huracán.

"El haberle ganado a Huracán te da un poquito de ilusión. Se nos escapó con Lanús, donde merecimos mucho más. Ahora a esperar un resultado positivo con Boca para tener esperanzas", destacó el técnico del 'Ciruja', que cortó en Parque Patricios una racha de siete duelos consecutivos sin triunfos en la Superliga

► ¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

► ¡Vámonos todos, Isco volvió al gol! El 1-0 de Real Madrid ante Celta tras gran pase de Benzema [VIDEO]

► En el Real Madrid vs. Celta: hinchas corearon el nombre de Zidane al estilo 'Hey Jude' [VIDEO]

► Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App