¡Better call Raúl! El nuevo golazo de Ruidíaz en la MLS tras 'humillar' a portero con un 'caño' [VIDEO]

Cerca al final del partido, Raúl Ruidíaz marcó el gol del 4-2 para una nueva victoria del Seattle Sounders en la MLS 2019. 

Raúl Ruidíaz ya lleva tres con el Seattle Sounders en la MLS 2019. (Twitter de Seattle Sounders)

Si hay un jugador que la Selección Peruana extrañará en sus próximos amistosos en Estados Unidos, ese es Raúl Ruidíaz. Y es que el delantero nacional vive en un romance interminable con el gol y este sábado lo ha demostrado en el triunfo por 4-2 del Seattle Sounders ante Chicago Fire por la fecha 3 de MLS 2019. 

Tal como dejan ver las imágenes, el exjugador del Morelia y FBC Melgar recibió un pelotazo largo desde la izquierda, se sacó al arquero ganando la pelota y definió con mucha tranquilidad. Golazo, victoria y liderato para su equipo en la MLS. 

Raúl Ruidíaz fue el goleador del Seattle Sounders en la temporada pasada con 13 goles en 16 partidos jugados en su primer año con el equipo de la MLS. Ahora, en tres partidos, ya hizo tres goles y es uno de los máximos artilleros del campeonato junto a su compañero Jordan Morris. 

Ruidíaz no fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y El Salvador. Cabe resaltar que Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, explicó que no lo llamó por pedido expreso del jugador, que argumentó problemas personales.

Un alemán más: compatriota de Toni Kroos se podría sumar al Real Madrid para la campaña 2019-20

Al ritmo del "Siuuu": la reacción del vestuario de Juventus tras el triplete de Cristiano [VIDEO]

Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App