La entrevista que le concedió Cristiano Ronaldo a Martín Liberman causó mucha expectativa en Sudamérica. Pocas son las ocasiones en que un medio latinoamericano tiene la oportunidad de conversar con uno de los mejores jugadores del mundo.
Sin embargo, hay anécdotas que no son publicadas luego de la entrevista que suelen llamar la atención. Martín Liberman participó de un enlace en vivo para el programa 'Debate Final', donde contó una interesante experiencia con Cristiano Ronaldo.
“Terminada la nota, nos quedamos 20 minutos más charlando.Y en un momento yo le digo: "Cristiano, gracias", como diciéndole "si querés irte, andate". En ese momento me pregunta: "¿Y tú qué haces?"- “ nosotros nos quedamos en Madrid y regresamos el viernes” - "Ah, no vas a Cardiff", dice el portugués. - "Yo, no. No vine a ver la final, vine a verte a vos", aclaró Liberman, - "¿Pero, quieres ir?" - dice el hombre del Real Madrid - "Sí, pero no estoy acreditado.", contó el periodista.
Lo que pasó fue inolvidable para Liberman. Cristiano Ronaldo se comunicó el día siguiente con el periodista para decirle "Tengo tus entradas". El luso se aseguró que el comunicador reciba sus pases para poder presenciar la gran final de la Champions League.
Obviamente el periodista decidió quedarse para ver la final y contó que, terminada la final, se acercó para felicitar a Cristiano Ronaldo, que ha sacado todos los boletos para ganar el Balón de Oro y empatar a Lionel Messi.