San Lorenzo tuvo la chance de salir a la caza del líder, Boca Juniors, que suma 30 unidades, este viernes en la décimo tercera jornada cuando visitó a Talleres en la reanudación de la Superliga Argentina, que estuvo detenida por el receso estival.
El 'Xeneize' es uno de los equipos que más y mejor se reforzó. Fichó, además de Reynoso, al lateral izquierdo Emmanuel Mas, al lateral derecho Julio Buffarini, al defensa Paolo Goltz y a los delantero Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila.
Boca Juniors recibirá el sábado en la Bombonera a Colón, que es séptimo con 20 puntos y pretende mantenerse en la zona de clasificación para las copas internacionales.
Unión, tercero con 22 puntos, recibirá el domingo a Racing Club con la misión de demostrar que la gran campaña realizada en 2017 no fue una epopeya y que puede disputar un lugar en la cima de la tabla de posiciones.
Independiente, que también totaliza 22 puntos tras igualar este miércoles con Rosario Central en un partido reprogramado, llega a este torneo tras la conquista de la Copa Sudamericana.
Racing Club, por su parte, necesita enderezar el rumbo en 2018 y por eso los directivos contrataron al entrenador Eduardo Coudet.
Huracán, tercero con 21, recibirá el domingo a River Plate, que es décimo séptimo con 15 unidades y necesita volver a la senda triunfal para no quedarse fuera de las copas internacionales del año próximo.
Así se juega la fecha 13 de la Superliga argentina
Así se mueve la tabla de posiciones de la Superliga argentina