Gremio perdía 1-0 y el ingreso de Beto cambió todo: las dos buenas asistencias de Da Silva ante Flamengo

Beto da Silva se lució con dos pases gol y el Gremio venció a Flamengo en partido de la fecha 32 del Brasileirao 2017.

Beto da Silva

Gremio perdía 1-0 y el ingreso de Beto cambió todo: las dos buenas asistencias de Da Silva ante Flamengo. (YouTube)

Gremio perdía 1-0 y el ingreso de Beto cambió todo: las dos buenas asistencias de Da Silva ante Flamengo. (YouTube)

Empieza a demostrar lo que sabe, pero sobre todo, lo que vale. Ya las lesiones quedaron en un pozo, enterradas, y que ahí se queden, por el bien del propio Beto da Silva, de Gremio y de la Selección Peruana. Da Silva le cambió la cara al 'Inmortal Tricolor' con dos geniales asistencias para darle vuelta al encuentro frente al Flamengo, imponerse por 3-1 y seguir peleando por el Brasileirao.

Beto da Silva ingresó a los 69 minutos, cuando Gremio caía 1-0, y nada más con tres minutos en el campo, empezó su show. Primero luchó arriba un balón dividido, el cual ganó a punta de fuerza y de cabeza, habilitó para que Everton consiga su doblete y marque el 2-1.

Mientras que la segunda habilitación llegó sobre los 82 minutos. Beto pisó el área y cruzó su remate para que aparezca Luan y pueda batir sin problemas a Diego Alves, para decretar el definitivo 3 a 1 en favor de Gremio.

Finalmente, Flamengo, con Miguel Trauco en la banca, no pudo ante el poderío del flamante finalista de la Copa Libertadores 2017, que ha sumado, en el torneo local, 54 puntos para ubicarse en la tercera casilla, a ocho unidades del líder Corinthians. Mientras que el 'Mengao' se quedó con 47 puntos en el octavo lugar.

Leer comentarios