Beto da Silva la pasa de mal en peor en Gremio. Desde su llegada a Brasil, en donde fue traspasado a cambio de un poco más de 400 mil dólares, el ex Sporting Cristal no ha podido debutar oficialmente con el club brasileño. Primero se sintió en un entrenamiento, luego tuvo una rotura del bíceps femoral a inicios de febrero y este martes, cuando recién tenía días de reincorporado, Beto volvió a lesionarse para ser enviado al departamento médico.
“Beto da Silva está nuevamente bajo los cuidados de los médicos del Gremio. El atacante fue retirado de los entrenamientos de este miércoles. En entrevista colectiva, Renato [el técnico del equipo] afirmó que el jugador se sometió a exámenes para determinar una vez más el grado del tratamiento para esta nueva lesión”, precisan medios brasileños.
Beto da Silva volvió a entrenarse con sus compañeros hace nueve días, pero al parecer ha recrudecido la lesión que sufrió en el bíceps femoral. El jugador había sido sondeado de nuevo por Sporting Cristal, aunque las posibilidades de traerlo sean mínimas, dado que el jugador se encuentra en los planes del Gremio, pese a que no ha podido debutar con el equipo.
Gremio debuta el domingo ante el Botafogo en el inicio del Brasileirao. Beto da Silva no estará en el debut del equipo gaucho, por lo que tendrá que esperar hasta que se diga cuál es el grado de esta lesión, así como su recuperación física.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: