Lo de Christian Cueva en Brasil ya no sorprende. El huamachuquino es figura indispensable del Sao Paulo y, partido a partido, demuestra que lo visto hasta la fecha no es puro espejismo.
El conductor de la selección peruana ha aceptado, tras el partido ante el ABC por la Copa de Brasil, donde anotó un gol, que está viviendo un momento especial en su carrera futbolística. Y es que Cueva no lo ha tenido nada fácil.
► Cruza los dedos: Zidane no quiere por nada del mundo a este equipo en cuartos de Champions
"Vivo hoy el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más. Solo voy a llegar al nivel que quiero cuando conquistemos títulos, y estamos en el camino para eso. Estoy muy tranquilo en Sao Paulo. Somos una familia, todos dan siempre el máximo cuando entran en el campo y ahora tenemos un gran técnico (Rogério Ceni), una gran persona que nos da toda la tranquilidad para trabajar" señaló con cabeza fría a Globoesporte.
La figura del Sao Paulo llegará a Lima para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde Perú enfrentará a Venezuela y Uruguay reconociendo que "no soy el mejor jugador del fútbol brasileño. tengo que trabajar mucho para ser el mejor" ¿Llegará a serlo? Depende de él.
► Era más fácil sacarla que meterla al arco: el horror de un defensa en el fútbol de Brasil
LEE TAMBIÉN...