Europa vuelve a rendirse ante Cueva: "Tiene una cifra de goles escandalosa para ser volante"

El diario AS de España ha resaltado el partido que Christian Cueva hizo el último sábado ante el Ituano. ¿Qué se publicó sobre el peruano? 

Christian Cueva

Cueva

Cueva llegó a Sao Paulo en julio del año pasado. (Internet)

Christian Cueva no deja de asombrar con su efectividad en el Sao Paulo . Aunque se trata de un volante, el peruano lleva la misma o mayor cantidad de goles que cualquier delantero soñaría en una liga tan competitiva como la brasileña. 

Es precisamente la cualidad que el diario AS de España ha resaltado en el exvolante de Alianza Lima, luego de ver su partido ante el Ituano el último sábado, rival al que ha marcado en un partido que acabó empatado 1-1. 

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League.

"Si hay un nombre propio por encima del resto en estos momentos en lo que al fútbol de Brasil se refiere ese es, sin duda, Christian Cueva. El peruano volvió a marcar y ya tiene una cifra escandalosa para un futbolista que no juega de delantero centro", publicó el referido medio. 

Y es que de acuerdo a las estadísticas, hay que apuntar que Christian Cueva ya suma 7 goles en los últimos 9 partidos, tras marcar a Ponte Preta, Santos, San Bento, PSTC, San André, ABC y ahora Ituano desde el mes de febrero.

El viral del momento: Suárez ridiculizó a Messi por sus medias, pero el uruguayo terminó peor.

Lionel Messi

Lionel Messi

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios