Cueva habló sobre su racha goleadora y aclaró supuesta intención de ser amonestado [VIDEO]

Christian Cueva atendió a la prensa tras anotar un gol en el empate de Sao Paulo ante Ituano por el Torneo Paulista.

Christian Cueva

Christian Cueva lleva anotados siete goles en el Sao Paulo en lo que va del año. (Foto: Sao Paulo / YouTube)

Christian Cueva se ha ganado la titularidad en el Sao Paulo a base de goles, asistencias y buenas jugadas. Semana a semana, el peruano ha demostrado estar a la altura de uno de los equipos más representativos de Brasil. Este sábado, en el marco del duelo ante el Ituano por el Torneo Paulista, el volante fue protagonista al anotar un gol y convertirse en el máximo artillero del año en el equipo. Tras ello, atendió a la prensa.

► Cueva se hace querer: los elogios de los hinchas de Sao Paulo en Facebook tras nuevo gol

"Es una etapa muy especial individualmente, mas juego para el equipo. Mientras que pueda hacer los goles, bienvenido sea. Yo trabajo primero para el equipo. Lo más importante es que el equipo se mantenga unido. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar", afirmó 'Aladino'.

Christian Cueva estuvo a punto de ser expulsado en el choque, cuando el árbitro le sancionó una falta sobre el portero al momento de un saque de su área. Ya tenía amarilla, la cual se la había ganado a los 65'. Sobre el tema y una supuesta intención de ser amonestado, el ex Alianza Lima habló.

"Yo no juego para hacerme sacar tarjeta amarilla, yo no juego para esas cosas, yo juego para hacer goles, para hacer ganar a mi equipo", explicó Cueva, que deberá unirse, en las próximas horas, a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Mira el resumen del reciente partido de Sao Paulo. (GolTv)

► Una de más: el taco de Cueva que pudo costarle caro al Sao Paulo

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios