Una asistencia y un gol olímpico con 'ayuda' de un defensor es el saldo de la reciente actuación de Christian Cueva en un partido de Sao Paulo. El peruano se acercó sus rendimientos más altos desde que arribó a Brasil, en el choque ante el Bahía de la jornada pasada por el Brasileirao. Pero sin dudas, su mejor versión se vio un 5 de noviembre del 2016.
El '10' 'Tricolor', en ese cotejo, brindó una exhibición de fútbol ante el Corinthians, en el denominado clásico 'Majestuoso'. Y meses atrás, también frente al 'Timao', anotó su primer gol (de penal) a pocas semanas de haber llegado procedente del Toluca mexicano.
► Un témpano de hielo: así despidió Antonio Conte a Diego Costa del Chelsea [VIDEO]
A propósito de un nuevo enfrentamiento ante el Corinthianas, el Sao Paulo recordó esos momentos inolvidables para Christian Cueva. "Es la mayor víctima del peruano, que ya brilló en un clásico e hizo su primer gol por el 'Tricolor' en otro", se leyó en la web oficial del club.
Cueva, en el recordado partido de noviembre, fue el autor de un gol de penal tras 'picarla' para así vencer a Cassio. Fue una goleada 4-0 en el Morumbí, en un duelo en el que, además, dio tres brillantes asistencias. Los hinchas, de seguro, sueñan con una actuación parecida el próximo domingo.
► Por poquito: Riojas estuvo cerca de anotar en su primer partido como titular en Belgrano [VIDEO]