Como con la mano: la genial asistencia de Cueva para gol de Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

Christian Cueva robó la pelota a un rival y le dio un magnífico pase a Diego Souza, que anotó a Atlético Mineiro por el Brasileirao. 

Así fue el gol de Sao Paulo para el 2-2 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. (YouTube)

Saltó al campo desde la banca de suplentes y, en cuatro minutos, demostró su importancia en el Sao Paulo. Christian Cueva se lució con una notable asistencia en el segundo gol del 'Tricolor' ante Atlético Mineiro por la cuarta jornada del Brasileirao en el Estadio Morumbí.

Christian Cueva ingresó a los 78' en lugar de Hudson y colaboró con la anotación de su equipo. El peruano robó una pelota al rival al borde del área y, apelando a su buen criterio y grandes virtudes técnicas, le mandó un pase a Diego Souza, que se acomodó y definió de derecha.

Al final, el gol de Souza fue para el empate a dos definitivo, que dejó a Sao Paulo, con 6 puntos en el sexto lugar. En tanto que el elenco de Minas Gerais  subió al tercer lugar, el mismo que ocupa con 7 unidades. Además de Souza, Everton (25') anotó para el local. Roger Guedes (71') y Ricardo Oliveira (78') convirtieron para la visita.

Christian Cueva deberá trabajar mucho para volver a ganarse un lugar en el equipo titular de Sao Paulo. Desde la llegada de Diego Aguirre a la dirección técnica, 'Aladino', que es uno de los fijos de Gareca para el Mundial Rusia 2018, ha sido sido relegado al banquillo. 

Leer comentarios

Ir a portada