Como con la mano: la genial asistencia de Cueva para gol de Sao Paulo en Brasileirao [VIDEO]

Christian Cueva robó la pelota a un rival y le dio un magnífico pase a Diego Souza, que anotó a Atlético Mineiro por el Brasileirao. 

Así fue el gol de Sao Paulo para el 2-2 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. (YouTube)

Saltó al campo desde la banca de suplentes y, en cuatro minutos, demostró su importancia en el Sao Paulo . Christian Cueva se lució con una notable asistencia en el segundo gol del 'Tricolor' ante Atlético Mineiro por la cuarta jornada del Brasileirao en el Estadio Morumbí.

Christian Cueva ingresó a los 78' en lugar de Hudson y colaboró con la anotación de su equipo. El peruano robó una pelota al rival al borde del área y, apelando a su buen criterio y grandes virtudes técnicas, le mandó un pase a Diego Souza, que se acomodó y definió de derecha.

Al final, el gol de Souza fue para el empate a dos definitivo, que dejó a Sao Paulo , con 6 puntos en el sexto lugar. En tanto que el elenco de Minas Gerais  subió al tercer lugar, el mismo que ocupa con 7 unidades. Además de Souza, Everton (25') anotó para el local. Roger Guedes (71') y Ricardo Oliveira (78') convirtieron para la visita.

Christian Cueva deberá trabajar mucho para volver a ganarse un lugar en el equipo titular de Sao Paulo . Desde la llegada de Diego Aguirre a la dirección técnica, 'Aladino', que es uno de los fijos de Gareca para el Mundial Rusia 2018, ha sido sido relegado al banquillo. 

Leer comentarios

Ir a portada