Christian Cueva quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Defensor y Justicia. Sao Paulo, que tiene al peruano como elaborador de juego, careció de jugadas de peligro debido a que el volante jamás cogió el hilo conductor de al escuadra brasileña.
Terminado en el encuentro, los hinchas del Sao Paulo se mostraron sorprendidos y muy preocupados por el juego desplegado por el peruano, quien es el llamado a ser el distinto. El ex mundialista Edmundo se unió a los comentarios, pero con mucha más dureza.
"Esta camisa de Under Armour (proveedor de uniformes del Tricolor) tuvo que soportar el peso de la Cueva", dijo el analista de Fox Sports.
El narrador Gustavo Villani trató de justificar al peruano. "Es un poco gordito, tal vez debido al tiempo que estuvo inactivo, y por lo tanto carece de la movilidad".
Al final, Edmundo trató de calmar las aguas de su comentario, pero siempre dejando su 'chiquita'. "Eso no le quita su categoría. El peruano es la estrella del equipo, sino pueden ver la perfección hecha barriga ", finalizó.