Fin de la novela: Flamengo tomó última decisión sobre Balotelli y su fichaje para este 2019

Flamengo y Mario Balotelli negociaron en los ultimos días y fue el club brasilero el que emitió un comunicado al respecto.

Mario Balotelli

Mario Balotelli continuaría su carrera profesional en Europa. (Foto: Getty Images)

Mario Balotelli continuaría su carrera profesional en Europa. (Foto: Getty Images)

Y hasta que hubo hubo blanco, pero no con éxito.Mario Balotelli no será parte del Flamengo , al menos para este mercado de fichajes. Y es que el conjunto brasilero anunció que cerró las negociaciones con los representantes del delantero italiano para un eventual fichaje por el 'Mengao'.

" Flamengo Regatta ClubMario Balotelli y sus representantes deciden, de mutuo acuerdo y después de dos días de reuniones cordiales en la ciudad de Mónaco, cerrar en esta fecha (15 de agosto) negociaciones que involucren su posible contratación", apuntó el elenco de Rio de Janeiro en comunicado.

Así  Balotelli, quien estaba sin club tras su paso por Olympique de Marsella, deberá buscar otro destino. El popular 'Nene', según medios italianos, tendría ahora todo hecho para ser parte del Brescia, recientemente ascendido a la Serie A de Italia.

Hace algunas semanas, el panorama era distinto para el atacante. "No es novedad para nadie que cuando Jorge Jesús (el entrenador) llegó, nos pidió un jugador de área. En ese caso, Balotelli es un gran jugador", había dicho el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, en declaraciones reproducidas por el sitio de noticias G1.

"Hubo un contacto y él mostró interés en jugar aquí. Las conversaciones no fueron a más desde entonces", también aclaró Landim, en aquella oportunidad.

(Fuente: AFP)

► "Es demasiado bueno para la MLS": elogios de Zlatan a Pavón

►  PSG desmiente la lesión de Neymar y causa revuelo en Francia

►  Zidane al borde de la renuncia porque Florentino no fichó a Pogba

►  Zidane frena la llegada de Van de Beek al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App