Se pone especial: Balotelli pidió lo que quiso, Flamengo se lo iba a dar, pero apareció club de Serie A

Mario Balotelli tenía todo casi hecho con la dirigencia del Flamengo, aunque un elenco italiano aparece para llevarlo a Italia.

Mario Balotelli

Mario Balotelli podría llegar por primera vez a la liga brasilera. (Foto: Getty Images)

Mario Balotelli podría llegar por primera vez a la liga brasilera. (Foto: Getty Images)

Mario Balotelli aún no tienen equipo oficial para la temporada 2019-20 y a algunas semanas que se cierre el libro de fichajes. En las últimos días, el agente del delantero italiano y la directiva del Flamengo conversaron sobremanera y estuvieron a punto de llegar a un acuerdo. Aunque, esto finalmente no se daría en el corto plazo.

Resulta que el diario Marca apunta en su edición digital de este miércoles que Mario Balotelli le pidió 5 millones de euros al Flamengo en un contrato de dos años. En la tienda brasilera aceptaron esta condición, pero el atacante pidió un nuevo capricho, esta vez relacionado con su familia.

Pues Balotelli también exigió la contratación de su hermano Enock al Boavista, club de la Serie D de Brasil que sirve como filial para el 'Fla'. Hasta puso sobre la mesa que su familar alineé como mínimo 10 partidos a lo largo de una temporada. Por increíble que parezca, el ex cuadro de Ronaldinho y Adriano accedió.

No obstante, el Brescia (jugará la Serie A) apareció y tienta al internacional con la Selección de Italia a regresar a su país. El popular 'Nene' ve con buenos ojos seguir su carrera profesional en Europa.

En la última temporada, Mario Balotelli fue parte del Olympique Marsella y anotó 8 goles en 15 partidos. Flamengo lo espera luego de hacer oficial la llegada de Filipe Luis, ex Atlético de Madrid.

►  Integrantes de Liverpool cumplen sueño a niños discapacitados

►  'Cachetazo' del Madrid a jeque del PSG tras pedirle a Vinicius

►  Alexis Sánchez recibe 'mazazo' del Manchester United

►  FIFA 20 vs. PES 2020: así va la guerra de licencias

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App