¡Brutal! Messi apareció en la presentación Dani Alves en Sao Paulo e hizo 'explotar' el Morumbí [VIDEO]

Dani Alves fue presentado como el gran fichaje de Sao Paulo y el argentino Leo Messi le envió un saludo que se vio en pantalla gigante. 

Dani Alves llegó al Sao Paulo tras su paso por el Barcelona, Juventus y PSG. (AFP)

Dani Alves llegó al Sao Paulo tras su paso por el Barcelona, Juventus y PSG. (AFP)

Dani Alves llegó al Sao Paulo tras su paso por el Barcelona, Juventus y PSG. (AFP)

El lateral brasileño Daniel Alves , de 36 años y con 40 títulos en la mochila, fue presentado este martes en el feudo del Sao Paulo ante más de 40.000 aficionados enloquecidos con la llegada del capitán de la selección brasileña, a quien ven como una suerte de "salvador".

La presentación fue "galáctica". Hubo fuego, ejercicios pirotécnicos, confeti y mensajes de apoyo, hasta del mismísimo Lionel Messi o Casemiro, para engalanar la llegada del exjugador de Sevilla, Barcelona, Juventus y París Saint-Germain e ídolo incuestionable en Brasil.

En la ceremonia estuvieron presentes el uruguayo Diego Lugano y Raí Souza, actuales miembros de la directiva del club, así como otros grandes nombres que han marcado la historia del Sao Paulo como Hernanes, Kaká y Luis Fabiano.

"Solo quería decirles que el Sao Paulo no contrató un jugador. Sao Paulo contrató un aficionado como vosotros", dijo el nuevo camisa 10 a una hinchada en éxtasis."Muchas gracias por la recepción. Basta de hablar y vamos a trabajar. Juntos", apuntó.

Dani Alves llegó al Sao Paulo tras su paso por el Barcelona, Juventus y PSG. (AFP)

Messi saluda a Dani Alves en su presentación en Sao Paulo. (YouTube)

Messi se acordó del crack

Los astros de Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez aparecieron en una pantalla gigante en el estadio Morumbi con mensajes para el veterano jugador.

"Quiero desearte lo mejor para esta etapa de tu carrera”, dijo Messi. “Espero que disfrutar regresar a tu país y jugar allí luego de tanto tiempo fuera”.

Alves dijo que quiere jugar el sábado contra el líder del campeonato brasileño Santos, pero los médicos no estaban seguros de si será posible.

Sao Paulo marcha quinto en la tabla con 21 puntos en 12 partidos, a 11 puntos del líder.

Alves no ha jugado desde la victoria de 3-1 de Brasil sobre Perú en la final de la Copa América el 7 de julio en el Maracaná.

Ni Coutinho ni Dembelé: el 'tapadito' que abarataría la vuelta de Neymar al Barcelona

¡No los quiere ver más! Zidane los deja fuera del viaje del Real Madrid y ya no ve la hora de su salida

Héroes sin capa: ídolos del fútbol mundial que tienen una calle con su nombre [FOTOS]

Con un pie fuera del Barcelona: revelan las importantes cifras del traspaso de Coutinho a la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App