Ni el triunfo ante el reciente campeón pudo calmar los ánimos. Los jugadores del Flamengo, Rhodolfo y Vizeu, protagonizaron un duelo aparte en el encuentro ante Corinthians (3-0), que incluyó golpes, gestos obscenos y hasta amenazas. ¿Cuál habrá sido el desenlace en el vestuario?
Todo empezó en los minutos finales del primer tiempo, cuando el defensor Rhodolfo le reclamó por al atacante tras el saque de un tiro de esquina. Pero no fue todo, porque el zaguero, incluso, le propinó un golpe en la espalda a Vizeu.
Y todo empeoró. Desde luego, el delantero no se quedó callado y lo encaró, aunque en ese momento intervinieron sus compañeros para calmar los ánimos, pero sólo por unos momentos.
Pero faltaba algo más. Antes de que se vayan al descanso, Felipe Vizeu aprovechó un error en salida del 'Timao' y convirtió el 3-0 para el 'Fla', y no tuvo mejor idea que 'dedicárselo' a Rhodolfo con insultos y gestos obscenos.
El defensor de inmediato respondió y lo amenazó con "romperle la cara" en el vestuario.
Finalmente, en el vestuario, tanto el técnico como el resto de jugadores pudieron intervenir, pues al regreso al campo a la segunda mitad, todo parecía haberse calmado. Incluso el propio Rhodolfo declaró a un reportero que "todo estaba bien y que ya la gente había conversado en el vestuario".
El marcador no se movió y el Flamengo, con Miguel Trauco durante todo el partido, se quedó con los tres puntos.