Con 'doblete' de Paolo Guerrero: Internacional venció a Cruzeiro y avanzó a la final Copa Brasil [FOTOS]

Internacional venció 3 a 0 a Cruzeiro   en el Beira-Rio y avanzaron a la final de la Copa de Brasil 2019 . 

Con 'doblete' de Paolo Guerrero: Internacional venció a Cruzeiro y avanzó a la final Copa Brasil. (@MaxPeixoto91)
Con 'doblete' de Paolo Guerrero: Internacional venció a Cruzeiro y avanzó a la final Copa Brasil. (@MaxPeixoto91)
Con 'doblete' de Paolo Guerrero: Internacional venció a Cruzeiro y avanzó a la final Copa Brasil. (@MaxPeixoto91)
Con 'doblete' de Paolo Guerrero: Internacional venció a Cruzeiro y avanzó a la final Copa Brasil. (@MaxPeixoto91)

Internacional venció 3 a 0 a Cruzeiro en el Beira-Rio y avanzaron a la final de la Copa de Brasil 2019.

El 'Colorado', que ya se impuso en la ida por 0-1, se adelantó en el marcador en el minuto 40, en una jugada en la que participó su trío de atacantes sudamericanos.

El uruguayo Nico López abrió a la banda derecha, donde el veterano argentino Andrés D'Alessandro, desde la línea de fondo, centró al área pequeña y Guerrero, de cabeza, mandó el balón a la red.

En la segunda mitad, el Cruzeiro se fue al ataque buscando la igualada, algo que el Inter aprovechó para lanzar peligrosos contraataques.

En el 70, Guerrero recibió dentro del área una pasada de Nico López por encima de la defensa, controló con el muslo y fusiló a Fábio sin dejar caer el balón.

Ya en el 90, Edenílson se quedó sólo ante Fabio, al que superó por alto con una bonita vaselina.

PREVIA

Internacional y Cruzeiro chocan EN VIVO vía GOLTV: mira el partido que ganan el 'Colorado' con gol de Paolo Guerrero que da el pase a la final de la Copa de Brasil 2019.  Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Sigue las principales incidencias del encuentro por el MINUTO a MINUTO de Depor.com.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Internacional vs. Cruzeiro.

En un partido de ida y vuelta, con situaciones claras para ambos equipos, el delantero peruano fue clave para que Inter se vaya al descanso con la tranquilidad del marcador a favor. Todo comenzó con una galopada de Nico López, quien lanzó un gran balón para que D'Alessandro tome el balón y, con un centro preciso, Paolo Guerrero y toda su calidad y técnica anote el gol del triunfo parcial.

Internacional vs. Cruzeiro |: horarios en el mundo

19:30 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:30 horas del jueves - Reino Unido
02:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Paolo Guerrero lidera el ataque del Internacional que más de dos décadas no clasifica a una final de Copa Brasil. La última vez fue en 1992 donde salió campeón. Por su parte, Cruzeiro ya ha conseguido la Copa, siendo el actual campeón y teniendo el récord con seis títulos.

El Internacional tiene un solo objetivo a corto plazo: ser finalista de la Copa Brasil 2019, ya que la eliminación de la Copa Libertadores fue un duro golpe para los dirigidos por Hellmann y su situación en el Brasileirao no es el mejor: marchan sextos a nueve puntos del líder Flamengo. 

Decidió no ser convocado a la Selección Peruana y ahora liderará el Internacional para avanzar a la gran final de la Copa Brasil 2019. Tras la desazón de quedar eliminados de la Copa Libertadores a manos del Flamengo, el equipo del capitán peruano tiene la obligación de avanzar en esta Copa y para eso tendrá que superar a Cruzeiro.

Inter

Internacional avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al imponerse 2-0 al Nacional en Porto Alegre, en la revancha de la fase de octavos. (Foto: AFP)

Internacional buscará ante Cruzeiro su pase a la final de la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Todas las miradas estarán puestas en Paolo Guerrero, quien pidió no ser convocado a los amistosos de la Fecha FIFA con la Selección Peruana para disputar este encuentro por el pase a la final, y al que el 'Colorado' llega con la ventaja del 1-0 de la ida.

Lejos del liderato en el Brasileirao y eliminado de la Copa Libertadores, el Colorado apunta toda su artillería al título de la Copa de Brasil, pero primero deberá asegurar su presencia en la final del certamen frente al Raposa, con la misión de conservar o ampliar su ventaja en la decisiva serie. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del partido de ida entre ambos equipos.

La tarea del Depredador no será sencilla, a pesar de la ventaja mínima (1-0) que posee su equipo en la eliminatoria, gracias al gol de Edenilson en el duelo de ida disputado en Belo Horizonte. 

Paolo Guerrero, que solicitó no ser convocado a la selección peruana para disputar este compromiso, guiará el ataque del Inter y tratará de justificar con una clasificación su ausencia en los amistosos de la bicolor frente a Ecuador y Brasil. 

Cruzeiro, bajo las órdenes de Rogério Ceni, pretende revertir la diferencia aunque el favoritismo no se encuentre de su lado. 

"El Inter es un favorito. No tenemos que cargar peso, tenemos que ir con calma, jugar suelto y colocar la pelota en el piso", destacó el ex portero, quien reemplazó a Mano Menezes en el pasado.

Odair Hellmann, técnico del Internacional, deberá ingeniárselas para guiar a sus dirigidos a la final de la competición brasileña.

Internacional vs. Cruzeiro | Posibles alineaciones:

Inter: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Guerrero. DT. Odair Hellmann.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Dedé, Fabrício Bruno (Léo), Dodô (Egídio); Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel; David; Pedro Rocha. DT. Rogério Ceni.

Internacional vs. Cruzeiro | Mapa del estadio:

Internacional vs. Flamengo

Internacional busca remontar el 2-0 que obtuvo en su visita al Maracaná, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores | Foto: AFP

Internacional fue eliminado de la Copa Libertadores 2019 a manos del Flamengo | Foto: AFP

AFP

Vinicius Junior se ve obligado a cambiar de dorsal

Juventus esperará que crack del Chelsea no renueve para que sea su nueve figura

Alexis Sánchez: "Inter tiene equipo para ganar al Barcelona"

DT de Francia criticó el fichaje de Areola al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App