Debido a sus buenas actuaciones con Flamengo, el nombre de Miguel Trauco ha sonado durante la semana en distintos clubes de Europa. Consciente que el peruano podría salir en cualquier momento, el club brasileño ya le ha puesto una cláusula de rescisión que roza con lo escandaloso.
Según el portal 'Globo Esporte', el lateral izquierdo del Flamengo es un jugador con potencial de salir al extranjero y saben que puede dejar muchos millones para las arcas de la institución brasileña. Por eso lo tasaron en 55 millones de euros.
► Verratti oficializó que quiere irse del PSG, pero la respuesta que le dieron es de pesadilla
"Hoy su nombre suena como jugador con potencial para ir a Europa y el Flamengo estipuló su cláusula para clubes del exterior en cerca de 200 millones de reales (50 millones de euros)", publicó la citada fuente este sábado.
Si bien la directiva de Flamengo ha indicado que no recibió ninguna oferta formal por Miguel Trauco, el nombre del peruano ha sido vinculado a clubes como Sevilla y Lazio. De momento, su representante, José Chacón, ha confirmado el interés de estos dos.