Neymar reina en Europa: los 20 mejores jugadores brasileños en el 'Viejo continente'

Neymar recibirá el trofeo Samba de Oro por tercer vez consecutiva como el mejor brasileño en el fútbol europeo. El crack superó a Philippe Coutinho , entre otras figuras.

Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar

Mientras Neymar disfruta de una cortas vacaciones , el brasileño no deja de ser reconocido por lo que hizo el 2017, año en el que jugó por el Barcelona y PSG, en el primer y segundo semestre, respectivamente. El crack ha sido elegido el mejor futbolista nacido en Brasil del año.

A través de una votación, Neymar se llevó el 27.71 % del total de la elección organizada por el portal Sambafoot y superó a Philippe Coutinho , que se quedó con 16,64%. De esta forma, 'Ney' obtiene el premio por tercer año consecutivo.

Neymar , en los próximos días, se reintegrará a los trabajos del PSG para iniciar el año con los partidos por Copa de Francia y Copa de la Liga. Luego, vendrá la acción con la Ligue 1, además de la Champions League, certamen en el que los parisinos tienen un duro reto cuando se midan con el Real Madrid en octavos de final.

Leer comentarios

Ir a portada