Neymar y el departamento médico de la selección brasileña han despejado todas las dudas: el delantero está listo para jugar en este parón con Brasil para alegría de todos sus fanáticos que esperan verlo de nuevo con la camiseta verdeamarela.
La estrella de la ‘Canarinha’ participó con normalidad del primer entrenamiento de Brasil para los encuentros amistosos ante Japón (el viernes 10 en Lille) y Inglaterra (el martes 14 en Wembley) y demostró que está recuperado de las molestias en el muslo izquierdo que le hicieron perder la goleada del PSG ante el Angers (0-5) el pasado sábado por Ligue 1.
Quien no se entrenó con sus compañeros fue Philippe Coutinho, que lleva ya dos semanas de baja con el Liverpool. también con una lesión en el muslo. El mediapunta brasileño pisó el campo, aunque para hacer trabajos específicos con el fisioterapeuta de la selección al lado de Fernandinho, del Manchester City, que tampoco se entrenó con el resto de sus compañeros.
A pesar de la duda sobre Coutinho, el médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que ningún jugador será cortado de la convocatoria. Tité espera tener a todos sus jugadores listos, al menos para un duelo amistoso. Brasil se prepara para Rusia 2018, siendo la única selección sudamericana que ha ganado una Copa del Mundo en Europa.