Quiso encarar y cayó: la jugada por la que pidieron penal a Guerrero en Copa de Brasil [VIDEO]

Algunos compañeros de Paolo Guerrero le reclamaron al árbitro por un supuesto penal a él ante Cruzeiro por la final de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero va por su segundo título en el año en Flamengo. (Getty Images / Video: ESPN 2)

Que Paolo Guerrero es la principal carta de ataque de Flamengo es algo que los defensores del Cruzeiro lo saben muy bien. Por eso, se entiende la marca férrea sobre él en la mayor parte del partido. Pasó este miércoles, en el duelo por la final de vuelta de la Copa de Brasil. Incluso,el '9' estuvo a punto de generar un penal.

Sobre los tres minutos del primer tiempo, en el Estadio Mineirao, el peruano recibió la pelota de Everton y decidió encarar antes dos defensores. Guerrero condujo la pelota por algunos metros y cayó ante la presión de un rival. De inmediato, los compañeros del 'Depredador' pidieron penal.

 Quiere ser campeón: Ruidíaz lleno de confianza para repetir el título de goleador en la Liga MX

Pese a la insistencia de los de Flamengo, el árbitro decidió no sancionar la falta y menos penal, pues la supuesta infracción contra Paolo Guerrero habría ocurrido fuera del área. Los comentaristas encargados de la transmisión tuvieron dudas y calificaron como una acción "al límite".

Así como Guerrero, Miguel Trauco también es titular en el 'Mengao'. En la ida, el resultado fue un empate uno, por lo que el equipo que se lleve la victoria también se llevará el trofeo de la Copa de Brasil y clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores. En caso haya otra igualdad, habrá penales.

 El dueño de las pelotas paradas es él: las dos asistencias de Yoshimar Yotun en la MLS [VIDEO]

Leer comentarios