Para mala suerte de los hinchas de Flamengo, Paolo Guerrero se perdió varios partidos del Brasileirao por una lesión. Sin embargo, esas malas noticias son ahora cosa del pasado. El peruano ha vuelto con todo y lo demuestra en la Copa Brasil.
En el partido ante Botafogo por las semifinales del mencionado torneo en el Maracaná, el popular 'Depredador' estuvo con el ánimo arriba desde el primer minuto y a los 13' casi cae el primer tanto del encuentro. La ocasión fue tan clara, que ni el peruano creía lo que había dejado pasar.
► Sorteo Champions League 2017: sigue la ceremonia que definirá a los ocho grupos del torneo.
Según se ve en las imágenes, Paolo Guerrero recibió la pelota cerca al área y ante la cercanía de la marca de los defensores de Botafogo, dio media vuelta, hizo un amague y sacó un potente disparo. Para su mala fortuna, el portero Gatito estuvo muy atento para meter una mano salvadora.
Hay que decir, sin embargo, que el primer tiempo no fue del todo bueno para Paolo Guerrero ya que a los 36 minutos recibió una tarjeta amarilla por protestar ante el árbitro del partido de la Copa Brasil.