La noche del pasado viernes se confirmó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibirá a Paolo Guerrero y Edwin Oviedo, el mandatario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). ¿Y Flamengo?
El club brasileño está atento a todos los movimientos que realiza el atacante desde que se confirmó los 14 meses de castigo impuestos por el TAS. Pero ¿serán parte de la importante cumbre de la siguiente semana en Suiza?
Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo, reveló que están estudiando la posibilidad de enviar a un represente de la institución para que apoye a Paolo Guerrero en la conversación que podría cambiar el futuro del delantero.
"Estamos analizando si alguien va representando a Flamengo para dar apoyo. Creemos en la inocencia de Guerrero, siempre confiamos en él pero tenemos que acatar la decisión tomada", aclaró la postura del 'rubronegro'.
Cabe señalar que el 'Depredador' tiene contrato con el 'Fla' hasta pasado el Mundial Rusia 2018. En ese aspecto, Lomba indicó la acción del club. "Tiene contrato hasta el 10 de agosto. La información que tenemos es que para este tipo de pena, aplica la suspensión del contrato", finalizó.