La luce bien: Paolo Guerrero fue confirmado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue fichado por el Internacional de Porto Alegre luego de jugar en el Flamengo de Brasil en los últimos tres años. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero posa con la nueva camiseta de su club. (Foto: International de Porto Alegre)

Paolo posa con la nueva camiseta de su club. (Foto: International de Porto Alegre)

Paolo Guerrero fue fichado por el Internacional de Porto Alegre luego de dejar al Flamengo de Brasil en los últimos tres años. El delantero de la Selección Peruana firmó contrato hasta el 2021 y está previsto que sea presentado el miércoles, de acuerdo a información de la web del cuadro brasileño. 

Paolo Guerrero finalizó todo vínculo con Flamengo el pasado viernes 10 de agosto, y este sábado, estampó su firma por el conjunto 'Gaúcho', con el que estará ligado por las próximas tres temporadas. El portal Globo Esporte ya había anunciado el fichaje hace unos días para todos los fanáticos brasileños.

Las negociaciones de Flamengo con Paolo Guerrero para la renovación no llegaron a buen puerto y, por lo tanto, el futbolista de 34 años quedó libre para elegir al Internacional de Porto Alegre como su nuevo destino.

Recordemos que el 'Depredador' llegó al 'Mengao' en mayo del 2015 y jugó 112 partido con un registro de 43 goles.

Ahora, Paolo Guerrero tendrá el duro reto de guiar al Internacional de Porto Alegre al título del Brasileirao. Por lo pronto, ya tiene el apoyo de algunos jugadores del club, quienes elogiaron su experiencia antes de hacerse oficial su arribo.

" Guerrero es un jugador que llama la atención, todos conocen su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido" dijo Edenílson a Globo Esporte.

Leer comentarios

Ir a portada