El más feliz de todos: Vinicius Junior y su mensaje en redes sociales tras ser convocado por Brasil

El joven extremo del Real Madrid , Vinicius Junior , no pudo ocultar su alegría por formar parte de la convocatoria de Brasil para los partidos amistosos FIFA de septiembre.

Vinicius Junior y su mensaje felicidad tras ser convocado por Brasil para partidos amistosos. (Getty Images)

Vinicius Junior y su mensaje felicidad tras ser convocado por Brasil para partidos amistosos. (Getty Images)

Vinicius Junior y su mensaje felicidad tras ser convocado por Brasil para partidos amistosos. (Getty Images)

Su momento ha llegado. Vinicius Junior , joven extremo brasileño del Real Madrid , mostró su felicidad tras hacerse pública su convocatoria con la selección absoluta de Brasil para los amistosos de septiembre contra Colombia y Perú, y aseguró que el llamado llega "en el momento adecuado".

Después de haberse perdido su primera convocatoria con la selección brasileña y no haber contado para la Copa América 2019, la convocatoria del entrenador de la 'Canarinha', Adenor Leonardo Bacchi, "Tite", fue acogida con gran alegría por Vinicius, que espera tener su revancha con Brasil luego de quedar marginado.

"Todo en el momento adecuado. Feliz y orgulloso por la oportunidad de representar a mi país. Gloria a Dios por la convocatoria", escribió Vinicius en las redes sociales junto a una bandera de su país y un icono haciendo referencia al trabajo realizado para llegar a su sueño.

Concentrado en su debut en LaLiga

Junto a la noticia de su primer llamado a la selección mayor de Brasil, Vinicius Junior afronta también un nuevo reto con el Real Madrid: el de ser la estrella que, junto a sus compañeros, lleve nuevamente al cuadro 'Merengue' a lo más alto del continente. Es así que este sábado se espera que 'Vini' sea titular ante el Celta de Vigo por la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20.

► Nuevo 'Lio', y no es por Neymar: el fichaje de 80 millones de euros que Messi le ha pedido al Barcelona

► Con Rakitic y Coutinho no alcanza: PSG exige otro crack al Barcelona para cerrar la 'operación Neymar'

► Atención, Ecuador: Real Madrid va por Campana, pero Juventus y Milan buscan frustrar el fichaje

► Una daga de Neymar: no hablará sobre volver al Barcelona para no cerrarle la puerta a Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App