Christian Cueva apareció cuando su equipo más lo necesitaba para definir como un grande. El peruano anotó el empate del Sao Paulo, con lo cual mete a su equipo en las semifinales de la Copa de Brasil. El habilidoso volante nacional se había perdido el encuentro ante el Palemieras por una lesión, donde sus compañeros cayeron derrotados. Ahora, con el '10' nacional, los de Ceni tienen un rumbo y salieron del apuro en el que lo había puesto el ABC.
►Lamento y frustración: el rostro de Guardiola tras la eliminación del City
Dicen que los verdaderos ídolos aparecen cuando menos se espera. Christian Cueva luchó contra una férrea defensa rival, pero no pudo superarla, hasta que tuvo la oportunidad.
El peruano empezó una jugada que terminó en los pies de Araújo, quien le sirvió el esférico luego de un buen amague. El volante lo paró como si fuese una pichanga y definió de punta, imposible para el portero.
El gol de Christian Cueva significó el empate del Sao Paulo, con el cual el equipo de Ceni estaría clasificando a las semifinales de la Copa de Brasil.
Christian Cueva ha sido convocado por la selección de Perú para disputar la próxima fecha doble en la que la selección incaica se juega su última posibilidad de meterse en el bolo de los candidatos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...