Sao Paulo, con Christian Cueva solo en el primer tiempo, cayó ante Cruzeiro por la mínima diferencia en el Estadio Governador Magalhães Pinto de Belo Horizonte por la primera fecha del Brasileirao 2017. Los de Ceni trasladaron su mala racha de la Copa Sudamericana al torneo local.
El único tanto del encuentro llegó sobre los 48 minutos por intermedio del delantero argentino, el ex Huracán, Ramón 'Wanchope' Ábila.
Cueva, nuevamente de discreta actuación, fue cambiado en el entretiempo, y en su lugar ingresó Araujo.
Sao Paulo vs. Cruzeiro: así jugaron:
Sao Paulo: Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon e Junior Tavares; Eder Militão, Jucilei, J. Schmidt e Cueva; Marcinho e Pratto
Cruzeiro: Fábio; Dedé, Léo, Lucas Romero, Barbosa, Hudson, Henrique, Rafinha, Alisson, De Arrascaeta, Ramón Abila
Sao Paulo no pasa por su mejor momento. El cuadro que dirige el ex arquero Rogério Ceni acaba de ser eliminado de la Copa Sudamericana por el Defensa y Justicia de Argentina.
Además, Sao Paulo, comandado por Christian Cueva, no logró concretar una buena campaña en el Torneo Paulista, donde quedó eliminado prontamente.
Pero la vida está llena de segundas oportunidades. Sao Paulo tiene en el Brasileirao la posibilidad de reconciliarse con su hinchada. Sin embargo, no se debe olvidar que el reto es muy complicado, ya que en este torneo luchan los mejores clubes del país sudamericano.
Christian Cueva, figura principal del Sao Paulo, fue criticado en la semana debido a su estado físico. El peruano no logró hacer un buen cotejo en la Copa Sudamericana, y varios hinchas criticaron su peso.
Cruzeiro, por su parte, también sufrió la eliminación en la Copa Sudamericana. El elenco brasileño cayó ante el Nacional de Paraguay por penales y buscara resarcirse en casa ante el Sao Paulo.
Cruzeiro: Rafael; Mayke, Léo, Caicedo, Barbosa; Henrique, Húdson, Rafinha, Thiago Neves, Arrascaeta; Abila.
Sao Paulo: Renan; Bruno, Lucao, Rodrigo Caio, Junior; Jucilei, Thiago Mendes, Joao Schmidt, Neilton, Cueva; Pratto.