Con Cueva en el banco: Sao Paulo empató 1-1 ante Fluminense por el Brasileirao 2018

Sao Paulo no pudo con  Fluminense por la tercera jornada del Brasileirao desde el Maracaná. El peruano Christian Cueva  no tuvo minutos.

Sao Paulo empató 1-1

Sao Paulo empató 1-1 ante Fluminense por el Brasileirao 2018. (Getty)

Sao Paulo empató 1-1 ante Fluminense por el Brasileirao 2018. (Getty)

Sao Paulo  derrotó   Fluminense se ven las caras en uno de los duelos más atractivos de la fecha 3 del Brasileirao. El conjunto 'Tricolor' sumó su segundo empate de manera consecutiva. Christian Cueva no tuvo minutos.

El partido se tornó de ida y vuelta desde el primer minuto. Sao Paulo tenía ocasiones claras de gol pero no las llegaba a concretar. Sus delanteros no pasan por el mejor de los momentos.

Un defensor, Eder Militao, tendría que aparecer a los 23 minutos, luego de una serie de rebotes e incluso un palo, empuje el balón y festeje el 1-0.

Los palos tendrían participación activa en el encuentro. Un disparo de fuera del área de Jadson y un mano a mano de Nene terminaron chocan en los travesaños.

Finalmente, Abreu dos Santos con un cabezazo esquinado, terminaría por empatar el partido 1-1 y quintándole la victoria al equipo 'Tricolor'.

Fluminense vs. Sao Paulo: así jugaron

Fluminense:  Júlio César, Gum, Frazan, Renato Chaves, Léo, Ayrton, Richard Coelho, Jádson, J. Sornoza, Marcos Júnior y Pedro. Entrenador: Abel Braga.

Sao Paolo: Sidão, Bruno Alves, R. Arboleda, Éder Militão, Regis Souza, Jucilei, Petros, Liziero, Everton, Nenê y Diego Souza. Entrenador: Diego Aguirre.

LA PREVIA DEL PARTIDO

PAÍS HORARIO
Perú 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.

El ahora equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre debutó con el pie derecho en este certamen, luego de vencer por la mínima diferencia a Paraná, aunque en la fecha anterior igualó sin goles frente a Ceará, por lo que se ubica en la séptima casilla con cuatro unidades.

Para este cotejo, el mediocampista peruano ha sido convocado y sería de la partida. Pero la mala noticia para el entrenador del 'Tricolor' es que no tendrá a su disposición a Rodrigo Caio ni a Reinaldo por lesiones.

Por su parte, Fluminense no tuvo un buen debut, pues cayó ante el vigente campeón y actual líder del torneo Cortinhians por 2 a 1. Sin embargo, en la segunda fecha pudo reponerse de ese golpe, tras imponerse por la mínima diferencia a Cruzeiro. Así, el 'Flu', dirigido por Abel Braga, suma tres puntos y marcha en la casilla 13.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App