Con asistencia de Cueva: Sao Paulo volvió al triunfo ante Vitoria por el Brasileirao

Christian Cueva  ingresó en el segundo tiempo y contribuyó con los dos goles en la victoria del  Sao Paulo .

Sao Paulo venció al Vitoria con asistencia de Christian Cueva. (Foto: Prensa Sao Paulo / Video: YouTube)

Sao Paulo volvió al triunfo luego de tres fechas y venció 2-1 de visita al Vitoria en el Estadio Manoel Barradas de Salvador con la participación de Christian Cueva desde el segundo tiempo, por la jornada 24 del Brasileirao. 'Aladino' contribuyó con una asistencia en el primer gol del 'Tricolor' y generó el autogol para el segundo de su elenco.

El primero del partido llegó a los 53 minutos por medio de 
Eder Militao, tras gran habilitación de Cueva, quien jugó toda la segunda mitad. El volante peruano ejecutó de forma impecable un tiro de esquina, que encontró a su compañero libre para abrir la cuenta.

Mientras que el segundo tanto fue a los 82 minutos. Nuevamente Cueva desde la esquina sacó un centro 'envenenado' que se desvió ligeramente en un defensor del Vitoria para el segundo del 'Tricolor'.

El descuento llegó a los 90 minutos gracias a Santiago Trellez para el 2-1 final.

Con este triunfo, Sao Paulo sumó 27 puntos y empieza a escapar de la zona baja de la tabla, y se ubica en el puesto 17, aunque aún está bastante comprometido con el descenso.

Así jugaron:

Vitoria:
 Fernando; Caíque Sá, Wallace, Kanú e Patric; U. Correia, Ramon, Yago, Kieza, Neílton e Trelléz

Sao Paulo:  Sidão; Militão, Arboleda, R.Caio y J.Tavares; Petros, J.Gómez, Lucas Fernandes, Hernanes; Marcos Guilherme y Pratto.

LA PREVIA

Con apenas 24 unidades en 23 fechas, el conjunto dirigido por Dorival Junior está en la penúltima posición, con lo que le estaría diciendo adiós a la máxima División si la competencia terminase hoy.

►  No lo podrás creer: el terrible penal fallado de Teo Gutierrez ante Tigres por la Liga Águila

Sao Paulo tiene tres cotejos sin ganar, desde la última vez que celebró en el Morumbí ante el Cruzeiro. Con la duda sobre el titularato de Christian Cueva, el histórico club brasileño visitará Bahía, donde ya triunfó en el 2014.

Sao Paulo vs. Vitoria: horarios del partido

País Hora
México2:00 p.m.
Perú 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Días previos a este choque, Cueva, que no ha repetido las actuaciones que tuvo a principios de año, habló sobre su molestia por el juego pasado ante el Ponte Preta. "Salí molesto porque jugamos bien, hicimos todo para ganar el juego, pero el fútbol es así. Tenemos que buscar mejor en el día a día porque estamos en un equipo grande", dijo.

Vitoria (17° con 26 puntos) se ha recuperado en las últimas fechas y ya suma tres partidos invictos de forma consecutiva, aunque tiene una deuda pendiente cuando hace de local.

Sao Paulo vs. Vitoria: alineaciones probables

Vitoria:  Fernando Miguel; Caique Sa, Kanu, Wallace y William Farias; Fillipe Souto, Uillian Correia y Patric; David, Neilton y Júnior.

Sao Paulo: Sidao; Militão, Rodrigo Caio, Arboleda y Junior Tavares; Petros, Hernanes y Jonatan Gomez; Lucas Fernandes (Cueva), Lucas Pratto y Marcos Guilherme

Lo que se 'comió' Coman... y sin arquero: la increíble chance de gol que se falló en Bundesliga [VIDEO]

 Chelsea vs. Arsenal: se enfrentan en partidazo por la fecha 5 de la Premier League

Leer comentarios