Tuvo 20 minutos e hizo de las suyas: el exquisito regate de Trauco que emocionó al Maracaná [VIDEO]

Miguel Trauco sumó minutos ante Fluminense el último jueves y estas son sus mejores jugadas. 

Miguel Trauco

Miguel Trauco se lució ante Fluminense con gran jugada individual. (Embajadores Criollos)

No pasaron ni 48 horas del partido ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y Miguel Trauco tuvo una exigente prueba. Pese al poco tiempo de descanso, Reinaldo Rueda lo puso ante Fluminense en una nueva fecha del Brasileirao. 

Lejos de hacer notar su cansancio, el jugador peruano se dejó ver participativo desde los primeros minutos que piso la cancha, aunque la jugada más vistosa y que generó cierto peligro llegó a falta de un minuto para el empate final 1-1. 

Tal como se ve en imágenes, Miguel Trauco se lució con Flamengo luego de recostarse por la banda izquierda y eludir a un rival con un magistral regate que emocionó a los hinchas presentes en el clásico de Río de Janeiro (minuto 1:55 del video). Lamentablemente, su gran jugada no pudo terminar en gol.

Por muchas ganas que puso el 'Genio' Trauco, Flamengo no pasó de la igualdad y así, el también equipo de Paolo Guerrero se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos. La próxima fecha recibirá a Chapecoense.

Narrador chileno ruega que Brasil se deje marcar un gol

Narrador chileno ruega que Brasil se deje marcar un gol

Leer comentarios