Vale llorar: la emotiva despedida de Trauco del Flamengo que conmovió a sus compañeros e hinchas

Miguel Trauco se convertirá en jugador del  Saint-Étienne en los próximos días y así ha dicho adiós a sus compañeros del Flamengo. 

Miguel Trauco jugó por dos años y medio en el Flamengo.

Miguel Trauco jugó por dos años y medio en el Flamengo. (Instagram de Miguel Trauco)

Miguel Trauco jugó por dos años y medio en el Flamengo. (Instagram de Miguel Trauco)

Luego de tantos rumores, el fichaje de Miguel Trauco por el  Saint-Étienne por fin se ha convertido en una realidad. El peruano dará el gran salto al fútbol francés y este viernes ha aprovechado para despedirse de sus compañeros e hinchas del Flamengo. 

El exjugador de Unión Comercio y lateral izquierdo de la Selección Peruana agradeció a la afición y todo el staff del 'Mengao' por las temporadas que vivió en Brasil, a donde llegó en enero de 2017 desde el club Universitario de Deportes. 

"Me voy con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida me puede dar. Gracias a mis compañeros de equipo y a la multitud por estos 3 años mágicos. Siempre estarán presentes en mi", ha escrito Miguel Trauco en su cuenta oficial de Instagram. 

Más de Trauco al Saint-Étienne

Depor pudo saber que Trauco pisará suelo europeo este fin de semana, con la intención de firmar su incorporación a Saint-Étienne, conocido por ser el club con más títulos de la historia de la Ligue 1.

La familia (esposa e hijos) viajarán de Tarapoto a Lima este viernes y el domingo volaran con rumbo a Brasil, para solucionar temas educativos del retoño mayor, teniendo en cuenta que lleva casi dos años formándose en Río de Janeiro.

Una vez culminada dicha gestión, la familia de Miguel Trauco tramitará su documentación para radicar en Francia. Se estima que la primera semana se septiembre estarán al lado del lateral de la Selección Peruana.

No hagas llagas mis heridas: Neymar volvió a provocar al PSG con la remontada del Barça en Champions

Otro refuerzo para Valverde: Barcelona hizo oficial el 'fichaje' de Moussa Wagué

Mbappé se mete en el lío entre Neymar y PSG: "He hablado con él, quiero que se quede con nosotros"

¿Lo logrará Dani Alves en Sao Paulo? Futbolistas que regresaron a casa para triunfar [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App