Sigue en alza. Vinicius Junior volvió a marcar con el Flamengo, pero el tanto de este sábado, ante el Vasco da Gama, tuvo un tinte especial para el delantero de solo 17 años, pues logró gritar un gol suyo por primera vez en el Maracaná. La 'joya' del Real Madrid abrió la cuenta a los 14 minutos del encuentro válido por la sexta jornada del Brasileirao.
El delantero del 'Mengao' apareció de 'killer' en el área, para aprovechar un rebote del portero, que dejó el balón suelto en su área, y definir a placer totalmente solo, pero siempre con categoría. remate de zurda y a cobrar.
Vinicius, así sumó su cuarto tanto en lo que va del Brasileirao. Marcó un doblete ante el Ceará por la tercera fecha y otro más en la jornada anterior frente al Chapecoense, antes del tanto de este sábado en el Maracaná.
"Siempre es bueno estar haciendo un poco de 'golzin'. Hoy fue más que especial estar en Maracaná, no lo había hecho todavía", apuntó Vinicius al finalizar el partido.
El duelo, finalmente, terminó igualado a un gol por lado, pues cuatro minutos después del gol del delantero, Wagner igualó para el Vasco da Gama.
Aunque el encuentro, más allá del resultado, estuvo marcado por las expulsiones que se dieron en los minutos de descuento. Cuatro jugadores -dos por equipo- vieron la tarjeta roja en dos minutos, debido a una gresca que iniciaron Duvier Riascos y Everton Ribeiro.