Cássio Karius: el blooper del arquero de Corinthians que da vuelta al mundo [VIDEO]

El portero Cássio fue el villano en el partido entre Fluminense con Corinthians, válido por el Brasileirao. El video es viral en YouTube.

Cássio

El blooper de Cássio en el Brasileirao. (Video: YouTube)

El blooper de Cássio en el Brasileirao. (Video: YouTube)

El video se ha vuelto viral en YouTube. Cássio se puso el uniforme de Karius en el Brasileirao. En el partido entre Fluminense contra Corinthians, el ‘Flu’ necesitaba ganar para salir de la zona del descenso y enfrente tenía a uno de los colosos y animadores del actual torneo: el ‘Timao’. En un encuentro parejo, la paridad se rompió por una falla inesperada, la acción de Cássio.

Transcurrían 40 minutos de la primera parte cuando Ganso, con pasado en Sao Paulo como el Sevilla de España, sacó un remate lejano, pero sin potencia ni dirección alguna. La pelota viajó mansa a los brazos de Cássio, el histórico arquero del ‘Timao’ y la selección de Brasil.

Sin embargo, el capitán de Corinthians tuvo una respuesta fallida y el disparo se le escurrió de entre las manos para decretar el 1-0 que, a la postre, terminaría siendo decisivo. Los usuarios en Brasil no pudieron evitar las risas y subieron la acción a YouTube.

Fluminense llegó a las 18 unidades en 19 partidos jugadas y marcha en el puesto 16 de la tabla de posiciones, mientras que Corinthians se encuentra el quinto lugar.

Cássio

El blooper de Cássio en el Brasileirao. (Video: YouTube)

¿Habrá otro Ansu Fati? Los jugadores del Barcelona B que aspiran a ser titulares en el Camp Nou

Se abalanzan por él: la prioridad del Real Madrid y Barcelona se llama Klopp

No tiene minutos, vale lo mismo que Fati y Guardiola lo quiere: el terremoto grado 8 que remece al Barça

De locos: socio del Real Madrid le pide a Ramos que cambie de look y que "deje de hacer el ridículo"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App