Todo tiene su final: las actuales figuras del Ajax que dejarían el club a fin de temporada [FOTOS]

Ajax es el equipo del momento en tierras europeas y varios de sus jugadores le dirían adiós al cuadro de Ámsterdam en las próximas semanas.

Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax
Ajax

Ajax quiere hacer historia en esta Champions League. Luego de dejar en el camino al Real Madrid y el pasado miércoles ganarle 2-1 a Juventus en Turín, el elenco holandés ya está en la ronda de los cuatros mejores equipos del continente europeo. Ahora, al elenco tulipán solo le resta esperar al ganador de la ronda entre Manchester City y Tottenham.

Pese a la juventud de su plantel, los 'Hijos de los Dioses' han mostrado que pueden hacerse frente a cualquier rival. Sin embargo, ya se empieza a hablar de parte de la prensa europea la marcha de algunos de sus mejores jugadores. Por ejemplo,  Matthijs de Ligt es seguido de cerca por Barcelona y estaría cerca de marcharse al Camp Nou, aunque Real Madrid no le pierde pisada.

David Neres es otro de los que podrían abandonar la tienda del Ajax a fin de campaña. Por ejemplo, hubo contactos con la Roma hace meses ante la intención del cuadro italiano en encontrar un reemplazo a Mohamed. Salah. Además, hay que tener en cuenta que es más que confirmada la salida de Frenkie de Jong al Barcelona.

Los 20 equipos más caros en el mundo del fútbol tras cuartos de Champions

►  "Me dio impotencia que Perú haya quedado fuera del Mundial Sub 17"

►  Reportera lleva a juicio a boxeador por besarla a la fuerza

►  "La venta de Alianza es inminente tras perder ante la U"

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App