Nuevos rostros, misma obsesión. Con LaLiga Santander ya ganada, la Copa del Rey en la vuelta de la esquina y con la gran desazón que le dejó la histórica eliminación de la Champions League a manos del Liverpool en Anfield, el Barcelona ya se encuentra trabajando en su plantilla para la siguiente temporada con el único objetivo de lograr el tan ansiado 'triplete'.
De hecho, el cuadro azulgrana aseguró al entrenador, pues Ernesto Valverde renovó contrato hace unos meses. Además de esta grata noticia para la afición catalana, los directivos ya anunciaron la llegada de Frenkie De Jong y ahora está ultimando los detalles para hacer oficial la incorporación de Matthijs de Ligt.
Todos ellos se sumarían a un Barcelona que ya está asegurado en el arco con Ter Stegen, además de la presencia de Gerard Piqué o Jordi Alba en la defensa. En el medio sector, las figuras de Arthur Melo y el músculo de Arturo Vidal son las más destacadas; mientras que arriba cuentan con la genialidad de Lionel Messi, los goles de Luis Suárez y regularidad de quien sería uno de los bombazos del mercado: el francés Antoine Griezmann.
► ¡La Champions es su obsesión! El plan de Jurgen Klopp para que Liverpool se corone campeón en Madrid
► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid
► Con Hazard y a la francesa: la lista de 23 jugadores que prepara Zidane para la próxima temporada [FOTOS]
► El 'Aleti' lo da por hecho: oferta final del Barça por Griezmann financiada con la venta de Coutinho