De malas: Neymar sentenció eliminatoria frente al PSG con contundente frase

Neymar ve prácticamente imposible que Barcelona remonte al PSG por octavos de Champions League luego de caer 4-0 en la ida.

Neymar

Neymar fue titular en el partido entre Barcelona y PSG. (Reuters)

Neymar fue titular en el partido entre Barcelona y PSG. (Reuters)

Neymar fue uno de los de menor rendimiento en Barcelona en el cotejo que los culés fueron goleados 4-0 ante PSG por octavos (ida) de Champions League. El brasilero no pudo ante la férrea marca de la volante y defensa parisina.

► El mensaje envenenado de Busquets a Luis Enrique tras paliza del PSG

Tras el cotejo, el ex Santos se dio un momento para atender a los medios europeos que se dieron cita en el Parque de los Príncipes. Allí, habló del rendimiento de su equipo y sobre el partido de vuelta en Camp Nou.

"La verdad que fue un partido atípico, pero todo el mérito lo tienen ellos. Hicieron todo bien y ahora solo queda pensar en la vuelta que está muy difícil. Es prácticamente imposible", dijo el delantero del Barcelona.

Neymar

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/15/58a45162bcc5d.jpeg

Asimismo, el ex Santos habló de la cantidad de tantos que les anotaron como visitantes. "Estamos con cuatro goles de desventaja. Nunca viví algo así. No puedo responder si vamos a remontar", apuntó.

El partido de vuelta recién se jugará el próximo 8 de marzo. Los azulgranas deben marcar la misma cantidad de goles que los franceses y esperar que no les anoten para buscar su boleto a cuartos de final.

► Tremenda huacha que le hicieron a Lionel Messi ante PSG

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios