El 'D100S' de la Champions: Messi volvió a marcar golazo a Chelsea y llegó a los 100 en Europa

Lionel Messi marcó el 3-0 del Barcelona sobre el Chelsea a los 63 minutos en partido de vuelta de octavos de Champions League. 

Messi llegó a los 100 goles de la Champions League.

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este miércoles, por el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Chelsea en Camp Nou , el mejor jugador del mundo se ha lucido con dos golazos con los que ya llegó a los 100 en la Copa de Europa. 

Conoce un poco más de Lionel Messi, estrella del Barcelona. (Video: Fernando Falco)

Tal como dejan ver las imágenes, Lionel Messi tomó la pelota, pasó delante de tres defensores del Chelsea y sin dudar un instante, volvió a definir por entre las piernas de Courtois. De esa forma, el argentino se convirtió en el segundo jugador en marcar 100 goles o más tras Cristiano Ronaldo.

El mérito de Lionel Messi es que ha necesitado solo 123 partidos para llegar a los 100 goles. En cambio, Cristino Ronaldo tuvo jugar 141 encuentros para llegar al centenar. A favor del portugués hay que decir que hasta el momento lleva 118 tantos en la Champions.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada