Lionel Messi fue protagonista de una llamativa jugada en el Barcelona vs Liverpool de Anfield por Champions League 2019. Luego de ser víctima de un golpe injustificado en la cabeza, el mejor jugador del planeta decidió cobrar venganza por sí mismo.
Tal como se ve en imágenes, tras recibir un golpe en la cabeza, Messi fue a buscar a Robertson y reclamarle por la injustificada falta. El hombre del Liverpool se desentendió de la jugada y todo terminó con la intervención del árbitro.
Hay que recordar que el partido de ida quedó 3-0 a favor del Barcelona. Los catalanes ganaron al Liverpool en Camp Nou con dos goles de Lionel Messi y uno de Luis Suárez. En Can Barza esperan dar el paso definitivo y quedar más cerca de la tan ansiada sexta Champions League, cuya final se jugará el 1 de junio.
Para este partido, el técnico del Barcelona Ernesto Valverde repite el equipo que goleó al Liverpool hace una semana en el Camp Nou. Esto significa que Sergi Roberto jugará como lateral derecho, el chileno Arturo Vidal reforzando la medular y el brasileño Philippe Coutinho acompañando en ataque a Lionel Messi y Luis Suárez.
Por su parte, Jürgen Klopp suplirá las importantes bajas del egipcio Mohamed Salah y del brasileño Roberto Firmino con el suizo Xerdan Shaqiri y el belga Divock Origi.
► ¿Viene un 'bombazo'? El alucinante cambio de cromos entre Barcelona y Liverpool con Dembélé de protagonista
► En busca de la final: las alineaciones de Valverde y Klopp en Anfield por Champions League [FOTOS]
►"Es un perro de presa que gusta en Anfield": el crack del Barça que Klopp tiene en la mira para Liverpool
► Llorando se fue: Diego Godín oficializó su salida del Atlético de Madrid con un discurso para el recuerdo