Mohamed Salah, la estrella del Liverpool y la esperanza para perder al Barcelona por Champions League, abandonó el partido ante el Newcastle en camilla después de sufrir un golpe en la cabeza con el portero eslovaco Martin Dubravka, a los 68 minutos del duelo.
Salah, que saltó a por una pelota con 2-2 en el marcador y el título de la Premier League en juego, recibió un golpe en la cabeza fortuito del guardameta del equipo dirigido por Rafael Benítez.
Después de recibir atención médica, y consciente, finalmente fue sustituido salió del campo por el belga de ascendencia keniata Divock Origi a los 70 minutos del choque.
El delantero belga anotaría el gol agónico con el que Liverpool venció a las 'Urracas' y se mantiene en la primera posición de la Premier. El cuadro 'Red' espera una caída del City ante Leicester el lunes para llegar bien al duelo ante los azulgranas.
El Liverpool se enfrentará al Barcelona el próximo martes en Anfield en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Perdió 3-0 en el Camp Nou y Jurgen Klopp tiene sólo tres días para recuperar a su mejor hombre.
► De volea y zurda: Pizarro le hizo un golazo al Dortmund y le da al Bayern el título de Bundesliga [VIDEO]
► Calidad para definir: Neymar llegó a los 50 goles con el PSG tras convertir este tiro de penal [VIDEO]
► Con el serbio Luka Jovic: los últimos fichajes que Real Madrid le quitó al Barcelona [FOTOS]
► Una cachetada al Real Madrid: Eintracht Frankfurt califica de "mentira piadosa" acuerdo de fichaje por Jovic