Queda claro que en el uno contra uno, Lionel Messi es prácticamente imparable. El duelo por semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool dejó al descubierto un gran detalle por parte de Virgil van Dijk, cuando fue a enfrentar a la 'Pulga' sobre un lado del campo.
Cuando se disputaba la primera media hora de juego en el Camp Nou, el central holandés intentó hacerle frente al delantero argentino, quien, como siempre, se las ingenió para escapar de la dura marca. De inmediato se vio cómo Van Dijk pedía ayuda a sus compañeros para que se acerquen y le ayuden a marcar al rosarino.
La acción no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde no ha tardado en hacerse viral.
Barcelona , en su momento más dulce de la temporada, se enfrenta al Liverpool con el propósito de lograr una convincente victoria en la ida que le permita dar un paso más hacia la soñada final de la máxima competición continental.
El Liverpool, por su parte, llega a la cita enfrascado en la lucha por la Premier League y con el sueño del doblete aún vivo. Sus opciones domésticas se reducen cada día y la posibilidad de romper la maldición que atormenta Anfield desde hace 30 años es cada vez más remota.
► El espectacular mosaico del Camp Nou para recibir al Barça
► Los 20 futbolistas más valiosos de las semifinales de Champions
► ¡Klopp no deja nada al azar! El último movimiento del Liverpool en la previa del partido ante Barcelona
► La peor decisión de su vida: el juvenil que pudo ser parte de la 'generación' del Ajax pero firmó por Real Madrid