¡Sin el Real Madrid! Los equipos que estarán sí o sí en la próxima Champions League [FOTOS]

Apropósito de las coronaciones de la Juventus y el PSG, en esta nota te mostramos a los equipos ya clasificados a la próxima edición de la Champions League.  

¡Sin el Real Madrid! Los equipos que estarán sí o sí en la próxima Champions League [FOTOS]
Paris Saint-Germain. (Getty Images)
Borussia Dortmund. (Getty Images)
Bayern Munich. (Getty Images)
Juventus. (Getty Images)
Manchester City. (Getty Images)
Liverpool. (Getty Images)
Atlético de Madrid. (Getty Images)
Barcelona. (Getty Images)

El París Saint Germain y la Juventus de Turín ya sentenciaron matemáticamente el título en su respectivo campeonato liguero, lo que esta próxima semana puede hacer el Barcelona , mientras se mantiene la incertidumbre en la Premier League ( Liverpool y Manchester City) y en la Bundesliga (Bayern Munich y Dortmund). No obstante, ya hay ocho equipos clasificados a la Champions League de la temporada 2019-20.

Prosigue el momento dulce del Liverpool, que cuatro días después de clasificarse a las semifinales de la presente Liga de Campeones, logró un triunfo que le mantiene al frente de la Premier. Pero, a dos puntos, y con un partido menos, se mantiene el Manchester City, que logró una descolorada venganza ante el Tottenham.

En LaLiga no hay cambios. El Barcelona mantiene nueve puntos de ventaja por sobre el Atlético Madrid. Con ello, toda vez que hay jornada entre semana, y faltan cinco jornadas, incluso el cuadro 'Azulgrana' puede cantar el alirón el miércoles. De no ser así, puede entonarlo el próximo fin de semana.

En otra parte del mundo, la que no está decidida aún es la Bundesliga, donde prosigue la pugna entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, con un punto de ventaja para los primeros. Eso sí, ambos ya son matemáticamente equipos de la Champions de la próxima temporada.

► Ni Cristiano pudo: Benzema y el alucinante récord que logró con su 'Hat-Trick' sobre el Bilbao en el Bernabéu

► Real Madrid anunciará a Hazard en 3,2,1... los detalles que restan para cerrar con su nuevo 'galáctico'

► Sonríe Messi: los tres cracks próximos a llegar al Barcelona en el mercado de fichajes

► ¿Acepta el Madrid? La ridícula oferta que ha llegado por Isco para el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App